sábado, 26 de junio de 2010

Capítulo 4.

1 mensaje nuevo :
Necesito estar contigo.
No dejo de pensar en ti
desde lo del otro día.
Te quiero, Rayan.

No me lo podía creer y lo malo es que yo estaba confundida, muy confundida. No quería hacerle daño pero tampoco sabía si me gustaba. Ahora entiendo porque dicen que las mujeres somos complicadas...

En toda la mañana no deje de pensar en él y como antes, no tenia claro el motivo. Al llegar a casa le llame, aparte de necesitar oír su voz y hablar con el, le echaba de menos. Su pelo corto moreno me vuelve loca, al igual que sus ojos verdes y buen carácter. Me parece perfecto.

Antes de que llegara le mande un SMS a Karen contándole que le había invitado a casa de nuevo, pero no me contesto y supuse que se había "enfadado", no le di mayor importancia, pues ya sabia lo que opinaba de Rayan.

[DinDong...]
La puerta!
Era él, nada más verle ya tenia ganas de abrazarle.
-Hola.- Dije sonriente
El se limito a hacer un gesto con la mano y darme dos besos, estaba muy cortado y no sabia si eso era malo o por el contrario bueno...

Pasó y nos sentamos en el sofá y yo como soy una bestia le solté:
-Creo que me gustas.- Por el calor que noté en mis mejillas supuse que me había sonrojado y me sentí avergonzada.
-A mi me gustas, pero ya desde hace tiempo...-me contestó- mucho tiempo.- ¿eso era una declaración?-Cada vez que te veía con él me daban ganas de matarlo y por eso me alejé tanto de ti y no estuve cuando más me necesitabas. Aparte, creo que me he enamorado de ti...- Si, era una declaración y me encantaba !
Me acerque a el para besarle pero lo único que conseguí fue rozar sus labio y abrazarle. Quería que todo fuera lento y bonito. Apoyada en su pecho podia oir su corazón, ¿me estaba empezando a gustar mucho? Creo que sí.
Por fin estabamos a punto de besarnos cuando [DingDong] llamarón al timbre, ¿quien sería ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario