viernes, 25 de junio de 2010

Capítulo 3.

A la mañana siguiente, mi padre me despertó con un beso y una super noticia.
¿A que no lo adivináis? Había hablado con mi tía y le había dicho que si que podríamos ir a Cádiz.
Estaba super ilusionada, hacía mucho que no les veía
Después de ducharme, vestirme y desayunar me conecte al messenger por primera vez en mucho tiempo y justo al abrirlo ya me habló alguien. Era Rayan, mi mejor amigo antes de aparecer Jordi, estuvimos hablando un rato hasta que me tuve que ir. Le dije que se pasara por mi casa esta tarde y me fui corriendo al instituto, no quería llegar tarde.

Como siempre las chicas me esperaban a la entrada del instituto. A la hora del recreo vi a Patri con un chico, yo no le conocía, pero rápidamente Karen y Malena me pusieron al tanto de quien era. Según me dijeron se llama Gaby y tiene 18 años. Desde donde estoy sentada con las chicas puedo apreciar su pelo corto rubio y sus ojos azules, no esta mal, pero tampoco es mi  tipo.
Al terminar las clases me fui pronto a casa, pues tenia que ir preparando la maleta, no quería dejarlo todo para el ultimo momento.
Más tarde comí , me puse a ver la tele, como siempre y le mande un SMS a Rayan, le dije si podría venir dentro de media hora o así, que me aburría en casa. Y en menos de 20 minutos ya estaba en la puerta. Le invite a pasar y nos pusimos a ver una peli en el sofá, cuando terminó me obligo a contarle toda la historia con Jordi y le daba igual lo larga que fuera, él tenia tiempo. Después de contárselo me abrazo, también se quedo callado y yo no quería soltarle, le había echado de menos y quería que todo volviera a ser como antes.
Le pregunte a mi padre si Rayan podía quedarse a cenar y con mucho gusto accedió. Rayan llamo a sus padres y también le dejaron.
Nos lo estábamos pasando tan bien juntos. Me traían tantos recuerdos aquellos momentos, tantas cosas buenas que sin darme cuenta me acerque a el y... le besé. Él no se apartó, y yo no quería hacerlo, me sentía bien, muy bien. Me gustaba lo que estaba pasando, pero al cabo de unos cuantos besos me aparté y le pedí perdón, algo a lo que el contesto:
-¿Perdon por que? Es normal que estés... confusa.- dijo en voz baja.
- No se si estoy confusa, no se ni como estoy.
- Lo comprendo, tranquila, haré como si no hubiera pasado nada, ¿ de acuerdo ?
Yo me limite a asentir. Nos quedamos hablando de todos los momentos que habíamos pasado juntos y de lo mucho que nos habíamos extrañado hasta que se tuvo que ir, le abracé y le vi alejarse con su Vespa.
Después me fui a la cama y me pase la noche en lo que había pasado y en si me gustaba de verdad o solo lo hacía para olvidar del todo a Jordi. Me sentía fatal.

A la mañana siguiente, nada más llegar al instituto se lo conté a las chicas...
-¿Que hiciste que?.- me dijo Karen.
A ella le caía fatal Rayan, pero no sabía el porque, nunca me lo había querido contar.
-Le besé, no se porque lo hice, pero me sentí bien al hacerlo.- susurré sonrojada.
-Ya, si ya te hemos oido esa parte, pero para mi que lo único que te pasa es que estas confusa. Y es normal.- me dijo Patri sorprendida.
-Eso mismo me ha dicho él... lo malo es que creo que me gusta... creo !
-¿Pero que dices? ¿Te has dado un golpe en la cabeza o algo?
-Claro que no...
En ese mismo momento me llego un SMS, como ya intuía era de Rayan en cuanto lo vi me quede alucinada

No hay comentarios:

Publicar un comentario