jueves, 24 de junio de 2010

Capítulo 2.

Como todos los Lunes a primera hora, tuvimos música y aunque no hacemos nada especial es nuestra clase favorita. Ni damos teoría ni tocamos demasiado. Solo nos lo pasamos bien.
Las dos horas siguientes fueron muy, pero que muy aburridas, pero bueno pudimos soportarlas...
A las 11:30 las chicas y yo nos pusimos a hablar de donde quedaríamos y la hora y eso, y al final decidimos que vendrían a mi casa a las 16:30  y después iríamos de compras. Sin desviarme mucho del tema les pregunte :
-Oye, chicas... ¿ Sabéis porque cortamos Jordi y yo?
-Sí... según el porque se canso de estar con la misma persona un año.-susurró Karen.
-Las cosas no fueron para nada así, yo quise que termináramos porque estaba cansada de que me pusiera los cuernos y me humillara a mis espaldas. No quise contaros nada porque era algo que quería solucionar yo sola...

Ellas se limitaron a no decir nada, sabía que lo entendería. Me abrazaron y yo sonreí dándole un beso en la mejilla a Patri que estaba a punto de llorar.

Al salir de clase he ido a casa a comer. Mi padre me había echo mi comida favorita, lasaña, y me había comprado dos Muffins de chocolate para el postre. 
-¿Te ha gustado la comida cielo?
-Si ! Muchas gracias papá. ¿Como sabias que me apetecía Muffins?
-Ah, cosas de padres. - contesto mientras se echaba a reír y me abrazaba.

Después han llegado las chicas y me han ayudado a elegir que ponerme, como hacia mucho que no salia, mi ropa estaba ya pasada de moda y han echo lo que han podido, pero bueno, esta tarde renovare todo el armario con el dinero que he ahorrado este tiempo.
Compre camisetas, pantalones, vestidos, zapatos, tenis, shorts, faldas, sandalias, bolsos. 
De todo! Porque mi padre también me dio algo de dinero, como muestra de lo mucho que se alegraba de verme salir de nuevo con mis amigas. Entre en mil tiendas. Y todo lo que me lleve a casa me encanta.
Mañana mismo tengo pensado estrenar algo.

Miré el calendario para ver si me daba alguna pista de que fiesta hablaban las chicas, pero de lo único que me di cuenta es de que en 5 días sería semana Santa, y yo no sabia si me iría de vacaciones. Me apetecía mucho ir a ver a mis primos a Cadiz, baje corriendo las escaleras para hablar con mi padre:
-Papá, papá ! ¿Donde estás?
- Estoy en la cocina Isa, ¿que pasa?
-¿ Has preparado las vacaciones de semana Santa?
-Pues la verdad es que no, creía que no te apetecería, ya sabes...
-¿ Y no podríamos ir a ver a la tía Conchi y a los primo?
- Lo tenia pensado, pero no se si tendrá sitio en casa, mañana la llamaré, ¿de acuerdo?
- Si ! Gracias papá.

Le di un beso y las buenas noches. Luego me fui a la cama y me puse a pensar en si me iría de vacaciones a la playa. Estaba deseando que llegara mañana para saberlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario