jueves, 24 de junio de 2010

Capítulo 1 // Presentación.

Bip, bipbipbip, bip...
Otro mensaje de las chicas seguro...
Karen :
Isa, olvídate ya de Jordi, no merece la pena seguir
así. Te quiero. Karen.
16:48

Nunca le contestaba a los SMS y con este no haría una excepción, porque no tenia fuerzas ni para eso. Ya se que han pasado 6 meses desde lo de Jordi pero no voy a ser capaz de borrar todo lo que pase con el tan pronto. Fue el mejor y también el peor año de mi vida. Y se que aun le quiero...

Después de cenar me he ido a mi cuarto y he estado hasta las 3 de la mañana pensando en lo mucho que me estaba afectando aquello. Ya no salia de casa, no hablaba con nadie, no me reía y no era feliz... Me he dado cuenta de lo poco que valoraba a mis amigas y de lo mucho que las echaba de menos, así que pensé en decirles de quedar mañana, pero ya era tarde, en clase se lo comentaría.

[Al día siguiente...]

Me levanto sonriente y a mi padre le llama la atención pero para no fastidiarla se ha quedado callado.
Me tomo el desayuno y me voy corriendo a clase.
En la puerta del instituto están esperándome Karen y las chicas y para que notaran mi cambio de actitud me acerque a saludarlas.
- Hola chicas ! Buenos días.
- Isa, hacía meses que no te veíamos tan... bueno, sonriente.- dijo Malena sorprendida.
-Ya, una época mala, ya sabéis... Pero es que he estado pensando en todo lo de... él y me he dado cuente de que no me tendría que haber escondido tanto tiempo, ya es hora de ser yo de nuevo. ¿No os parece?
- Claro que sí !- Dijeron todas a la vez muy contentas.
-¿Os apetece ir de compras esta tarde?
-Claro que si, a eso nunca nos negaremos, aparte, la fiesta es dentro de nada !- Dijo Patri.
Me quede un poco pensativa, ya que no sabia a que fiesta se referían, pero bueno, ya tendría tiempo de preguntarles por eso...
-Genial, ¿en el recreo lo hablamos vale chicas? Ahora vamos a clase o llegaremos tarde .

Ellas pensaban que en el recreo solo planearíamos lo de esta tarde, pero no sabían que yo les quería contar el verdadero motivo por el que Jordi y yo lo dejamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario